Welcome

Hola y gracias por tomarse un tiempo en chequear mi blog espero que les guste.

Voy a estar subiendo nuevo material dentro de las siguientes semanas, con videotutoriales y demas, estare actualizando el blog en mi tiempo libre asi que una poca de paciencia.

About me

My photo
Lima, Peru
VisualFX artist

Wednesday, December 2, 2009

Cochera


Alfin tengo mi nueva grabadora Canon VIXIA HV40 grava en 1080p y bueno la estube probando haciendo algunas tomas, esta toma la hice en la Escuela de Arte Digital con el protagonismo de Carlos Enrique como actor principal jajajaj, para poder hacer el tracking tuvimos que colocar marcas de trackeo en el piso, pusimos targetas, papeles, hasta un vaso que encontramos por ahi, pero al final el track se pudo hacer sin problemas, el tracking lo hice en Boujou, los pases de FX en 3dx Max y finalmente la composicion en Eyeon Fusion.

El Render final esta en Full HD (1080p), aqui dejo los links para el render a 720p:

Video Final: http://rapidshare.com/files/317261292/Cochera_QTmp4_720p.rar
Making Of:  http://rapidshare.com/files/317288210/Cochera_makingof_qt720mp4.rar


No comments:

Post a Comment

Followers

SlideShow